Carrera de velocidad en tierra en Castillos

Como están acalorados pilotos???? llego el Verano parece no? con esto las vacaciones (para quien las tiene!!!), los días largos, las noches con mosquitos y todo lo que tiene que ver con el calor...

Bueno , acá estoy para contarles que el finde ahora 8 y 9 de Noviembre tenemos carrera de velocidad en tierra en la Cuidad de Castillos, la cual es avalada por la Federación Uruguaya de Motociclismo, a la cual pertenezco desde las ultimas elecciones.

Allí estaré para darle todo el apoyo a los pilotos y para mirar a los futuros que están por venir que la verdad que tenemos excelentes pilotos que prometen mucho y la que están siguiendo por caminos solidos y en buenos pasos...

Tengo una novedad excelentes para contarles, la cual la publicare en una entrada nueva de esta pagina..

Tengo que agradecer a unas personas que mientras yo no puedo entrar a revisar mis mails, por razones de trabajo, este amigo me los revisa y todavía se toma la molestia de enviármelos al mail del trabajo... la verdad que no tengo palabras para agradecerle, por que es un amigo de verdad!!! gracias SEBA!!!!

También, agradezco los nuevos amigos que han visto la pagina, y entre ellos tenemos amigos de Uruguay que disfrutan del andar único de las motos de cross, que viven lejos, lejos, lejísimos de aca de Uruguay, pero que llevan los colores de nuestra Bandera en el corazón y en el día a día... este amigo al que me refiero se llama Diego y vive en Sudáfrica y me envió una incitación para ir a competir a algún campeonato de allá, para medir los Uruguayos contra los de allá.. eso estaría buenisimo!!!!! veremos que pasa!!!!; Diego, te mando un abrazo grande te agradezco la incitación y un día veremos esa posibilidad!!!!

Bueno por acá finalizo con esta novedad, y nos vemos en la próxima..

Abrazo grande a todos y gracias nuevamente!!!!!!