Carrera de Velocidad en Tierra en Castillos

Como están mis amigos aficionados del Motocross?????
Bueno, les comento en pocas palabras lo que sucedió en la carrera de Castillos el pasado fin de semana 08 y 09 de Noviembre; empezando por la pista, la que estaba en excelente estado, se trabajo el piso y se regó muy bien y cuando necesitaba, realmente estaba bien trabajado.
Referente a las categorías, les comento que hubieron muchisimas categorías, desde los chiquitos, corriendo en super ciclomotores, hasta las categorías madres que son las mayores como fuerza libre entre otras.
Fue de destacar la actuación de la organización ya que esta mejorando muchisimo todo el tema de organizar las carreras que no es nada fácil, aun quedan detalles para ajustar, pero que con el tiempo y la experiencia se van arreglando, como banderilleros etc etc etc...
Bueno, todo el domingo estuvo fantástico, desde el día que hubo mucho sol, hasta el publico que comparecio en gran cantidad.
Bueno por acá los dejo amigos, en breve les escribiré algo de lo que respecta a la ultima fecha del campeonato nacional de cross que se llevara a cabo en la ciudad de Cardona el próximo fin de semana 15 y 16 de Noviembre.
Hasta pronto y abrazo grande!!!!!