Motocross Nocturno en Rocha!!!!

Hola amigos del motocross!!!!


Primero que nada, les deseo feliz ano nuevo!!!!


Les cuento sobre un evento que se esta organizando en La Pedrera - Rocha...


Es un proyecto nuevo para la temporada 2009. Se trata de Night Cross La Paloma 2009, MotoCross nocturno que tendrá lugar los días 9, 10 & 11 de enero en el circuito ubicado en Ruta 10 km. 225 (entre La Paloma y La Pedrera) de 20 a 00 hrs. Este circuito ha sido considerado tanto por corredores, como por la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM) como uno de los mejores del Uruguay, por su diseño y por la calidad de su suelo.

Se ha realizado una inversión en un parque de luces de características únicas tanto para esta disciplina deportiva como para nuestro país. El alcance de la inversión permite que el circuito Night Cross La Paloma 2009 se posicione al nivel de los más importantes circuitos internacionales de MotoCross. El acondicionamiento que ya se está realizando en las inmediaciones y la seguridad pensada para el evento, asegurará la mejor estadía para los competidores, los visitantes, las marcas que nos apoyen y para los medios de comunicación que nos acompañen.

También la presencia desde Argentina de los hermanos Navarro, dos de los representantes más importantes de Freestyle en MotoCross de la región, realizando sus espectaculares demostraciones de destreza en saltos (los días 9 y 11 de enero). Los hermanos Navarro también competirán en su categoría confirmando el alto nivel deportivo con que contará el evento.


El evento se realizará dentro de las normas nacionales de los circuitos de MotoCross. Para ello cuentan con el apoyo de la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM).

Night Cross La Paloma 2009 cuenta con el apoyo y los permisos reglamentarios de todas las Instituciones locales: Intendencia Municipal de Rocha, Policía Caminera de Rocha, Seccional de Policía de La Paloma y Departamento de Bomberos de La Paloma. Además de cobertura de emergencia médica, seguros correspondientes, y personal de seguridad reglamentario a nivel de pista.

El Night Cross La Paloma 2009, será sin lugar a dudas uno de los mejores momentos del verano y por tratarse de una propuesta única y original, cambiará el verano de Rocha.

Sin mas por acá les mando un abrazo grande, y les cuento que en el mes de febrero empezaremos con los cursos para preparación de la temporada 2009!!!!

Que disfruten del verano...


Abrazo grande!!!!