Pista Motocross Bella Unión

En los días entre el 30 de Marzo y 03 de Abril, se comenzó a construir la nueva pista de Motocross en la Ciudad de Bella Unión.
La que la dibuje y se construyo según mis opiniones y el arduo trabajo del ejemplar Motoclub de Bella Unión.
La pista está construida sobre un terreno en el que hay una pista de velocidad en tierra, y tiene excelentes lugares en que se pretende construir un complejo deportivo que tenga para acampar en familia, una pista de karting, y por lo que vi tiene excelente presencia de publico.

Los protagonistas de este proyecto, en el que tuve el honor de ser una pieza principal para la confección de toda una maravillosa pista de motocross, es el Motoclub de Bella Unión.

La misma cuenta con casi 1300 metros, tiene saltos simples, técnicos, meseta de unos 30 metros, serruchos, olas, entre otros saltos más. Tuve la experiencia de andar en ella y estrenarla el fin de semana del 04 y 05 de Abril. El que aprovechamos la ocasión y dicte un curso de motocross para los pilotos del Motoclub de esa ciudad.

Excelente fue el nivel que encontré entre pilotos, y la destacada disposición que tuvieron en recibirme, la hospitalidad de parte de todos que me atendieron de maravillas.

El curso se realizo entre 6 pilotos del Motoclub, el que nunca habían andado en Motocross, quede muy conforme con la actuación, disposición, y sobre todo voluntad que pusieron para aprender cosas nuevas.

A seguir les presento el complejo en el que se construyo la pista de Motocross.
























A seguir algunas fotos que se sacaron en el curso entre los días sábado 04 y domingo 05 de Abril.
























































Por acá termino amigos, con el agradecimiento a todos aquellos que tuvieron parte de mi estadía en la Ciudad de Bella Unión, la verdad que me sentí en casa, y seguramente estaré allí nuevamente para compartir mis conocimientos con esos buenos pilotos que además son excelentes personas.

Un saludo grande.

Macon Rotta.