Resumen Curso Motocross Oficial Colonia Miguelete

Se realizó el curso oficial en la ciudad de Colonia Miguelete el pasado 11 y 12 de Abril.

El curso fue desarrollado en dos días, el sábado para los menores y el domingo para los mayores.

















El sábado tuvimos la presencia de los excelentes pequeños pilotos a destacar que son los siguientes;

- German Bratschi
- Alfonso Brastchi
- Francisco Urrutia
- Joaquin Ferreira
- Maximiliano Schmit
- Uruguay Melazi
- Airton Schmit
- Diego Scanziani
- Nicolas Selesia
- Gonzalo Lopez
- Juan Pablo Pontet
- Martin Gutierrez
- Sebastian Selesia

Estos pilotos fueron los que comparecieron en el curso dictado, en la que trabajamos en conjunto de manera dedicada con todos y cada uno de ellos.

Quede muy conforme con la actuación de todos sin excepciones, pues todos pusieron la máxima voluntad y ganas de aprender, desde los mas chiquititos hasta los mayorcitos.

Los felicito a todos, ya que s trabajar con ustedes fue un verdadero placer, espero verlos pronto y sigan entrenando y no olviden lo que les enseñé en la pista.

El día domingo le toco a los grandes, tuve pilotos que ya habíamos trabajado en varias ocasiones, y pilotos que fue primera vez que lo hacíamos.

Es de destacar que hubieron algunos pilotos que comparecieron al curso que nunca habían entrado a una pista de Motocross, el que me dejaron contento por que al final de la tarde ya estaban saltando los mismos obstáculos que los más experientes.

La nomina de pilotos que comparecieron la detallo a seguir;

- Humberto Pereyra
- Rafael Barraza
- Mariano Bonjour
- Joaquin Castro
- Rafael Beltri
- Gerardo
- Juan Palacio
- Felipe Andreolo
- Francisco Sanchez
- Pablo Aguilar
- Aldo Aiu
- Wilfredo Lorenzo
- Pedro Fernandez
- Jose Guala

Todos estos pilotos, sin distinción pusieron su máxima voluntad, es de destacar que tuve participaciones todos, y que note una notoria mejora en aquellos pilotos que aprovecharon algunas de mis ideas para andar mas seguros y más rápido.

Los pilotos profesionales que habían, terminaron el día conformándome plenamente, pues noté que les sirve lo que se les enseñé durante el día, y que cada idea, técnica que yo les pasaba, lo intentaban, y eso es de destacar.
Aquellos pilotos que se dediquen a practicar lo que aprendieron el día del curso, seguramente les va a servir para todas las disciplinas que practiquen.
Les deseo desde ya mucha suerte, y no olviden que si no entrenan lo que aprendieron, no llegan a hacerse naturales sus técnicas y posiciones.


A seguir les comparto algunas fotos que se sacaron en la mesa principal y la foto de todos que estaban presentes el día domingo.








































Saludos a todos y como siempre, fue un gusto haber compartido el día con ustedes.
Esperando que les haya sido útil el traspaso de algunos de mis conocimientos, los saludo y quedo a sus ordenes.

Abrazo grande!