Curso de Motocross en La Paloma

El próximo Domingo 23 de Agosto se llevará a cabo el Curso Oficial de la Escuela de Motocross Maycon Rotta apoyado por la Federación Uruguaya de Motocross.

El curso de manejo técnico practico se dictará el solamente el domingo, y las categorías aptas para participar son 85cc. yototos mayores de cualquier nivel.

Los puntos a desarrollar son posición de manejo, ajustes básicos de la motocicleta como levas de freno y embrague, manillar, cadena, etc, dependiendo a las características de cada piloto. Otros puntos como seguridad, observación, lectura de la pista, trazados, que se trabajaran en la pista donde se competirá la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motocross de la FeFederación Uruguaya de Motocicsmo.

Los lugares son limitados, para estar inscripto es necesario anotarse llamando al 099 874 081 o por los mails info@cursomotocross.com o mayconrotta@cursomotocross.com.

El curso tiene inicio a las 10:30 a 12:30 y de 13:30 finalizando 17:30.
Valor del curso U$S 40, - por piloto que sea federado.

Se entregará también folleto explicativo con puntos más importantes y fotos a cada piloto como ayuda memoria para aquellos pilotos que estén presentes en el curso.

Para más informaciones enviar mail o llamar al celular arriba mencionado.

Saludos,

Maycon Rotta