Nueva Pista de Motocross Reformada por Maycon Rotta

En el día de ayer Maycon Rotta finalizó la construcción del nuevo circuito de Motocross "Hector Valentin Fonticelia" de la ciudad de Bella Unión.

Circuito que cuenta con 3 mesetas en las cuales 1 es escalonada técnica, 1 pre-jump técnico, 20 serruchos, 6 olas técnicas, 2 dobles simples rellenos, 3 saltos simples y un opcional en salida de peralte.

El nuevo circuito cuenta con 1200 metros de extensión y ancho mínimo de 6 metros, reglamentados para Uruguay.

La contratación fue por parte del Moto Club de Bella Unión y contó con el apoyo de todos sus directivos y colaboradores.

Por nuestra parte agradecemos nuevamente la confianza de nuestros amigos de Bella Unión y agradecer por la excelente hospitalidad que recibió Maycon en su ciudad.

Se realizó también un circuito de MiniCross que cuenta con 1 meseta pequeña, 1 doble relleno 2 saltos simples y 4 olas técnicas.

Tiene una extensión de 400 metros y está construida especialmente para las categorías menores como Escuela y Minicross, futuras promesas del motociclismo Nacional.

El próximo fin de semana 20 y 21 de Noviembre se llevará a cabo la 7ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross para la temporada 2010 en esas pistas que al día de hoy está listas para su inauguración.

Algunas fotos:

6 Olas

Mesas
& Olas
20 Serruchos

Si necesitas construir un circuito de Motocross, Velocidad en Tierra, o Supercross contactate con nosotros que seguro tenemos una propuesta para ti y el mejor precio para que tengas tu propia pista de entrenamientos o de competencias.

Por informaciones escribe a info@cursomotocross.com o mayconrotta@cursomotocross.com

www.CursoMotocross.com
brasil.cursomotocross.com
099 874 081