Curso de suspensión W-Tech Preparaciones

Crepaldi W-Tech Suspensiones y Curso Motocross Maycon Rotta trabajaran conjuntamente en el mercado On y Off Road, Motocross en Brasil.


El objetivo de Crepaldi W-Tech Suspensiones es ofrecer servicios especializados en motos de Cross, Enduro, Velocidad en Tierra, Super Bikes, Street, etc.

En el mes de Julio, se dictará un curso dirigido para todo jefe de equipo, piloto y mecánico que busca cada vez mas profesionalizar sus conocimientos y trabajar en el área de preparación de suspensiones, la W-Tech-Suspensiones ofrecerá un curso completo sobre suspensiones con clases teóricas y prácticas. Esclareciendo todas las dudas y explicando todo sobre el funcionamiento de suspensiones de motos nacionales e importadas formando de ese modo preparadores de calidad en el área de suspensiones.

Reserva ahora tu lugar en el curso.

Entre los temas que serán desarrollados están:

-Hidráulica

-Resorte

-Atrito

-Técnicas de revalvulación

-Calidad de trabajo

No pierdas esta oportunidad y garantiza yá tu lugar en el Curso de Suspensiones dictado por Crepaldi W-Tech y apoyado por Curso Motocross Maycon Rotta.

http://www.crepaldirace.com.br

Para mayores informaciones entra en contacto por los teléfonos (00 55 17) 3231-2858. O a los mails: contato-wtech@hotmail.com o a mayconrotta@cursomotocross.com

LOCAL Y FECHA

SÃO JOSÉ DO RIO PRETO - SAO PAULO

DÍAS 02 E 03 DE JULIO DE 2011

HOTEL NACIONAL PLAZA INN

-----

--------