Información sobre Cursos de Motocross


A Pilotos de Motocross.

Con el apoyo de Kawasaki Uruguay, Maycon Rotta acaba de recibir directo de la mejor "Escuela de Motocross de Estados Unidos", nuevo material para perfeccionar su método de enseñanza así como las mas  nuevas técnicas usadas actualmente por los mejores pilotos de ese país y del mundo.

Instrutor de Motocross hace ya 6 años, recibió instrucción en dicha "Escuela de Motocross de ese País,  actualmente entrena y asesora algunos de los mejores pilotos de Velocross y Motocross de Brasil, está disponible para dictar cursos y enseñarte sus conocimientos adquiridos para que puedas aumentar tu nivel tanto de seguridad como velocidad dentro de una pista.

Solo basta coordinar un curso de técnicas con Maycon para aprender las mas nuevas y actuales técnicas avanzadas de manejo.

No ahorres con Instructores que te pasan solo sus experiencias y no tienen fundamento alguno para lo que te dicen.

Invierte en ti como Piloto. Es la mejor inversión que puedes hacer.

Hace un curso con base y fundamento psicológico - técnico con ejercicios específicos para ejecutar cada técnica que seguramente tendrás todas las herramientas para empezar con la evolución que siempre deseaste tener dentro del deporte.

Si necesitas mas información no dudes en contactarnos.