Cursos de Motocross en Vacaciones de Setiembre - Uruguay




Maycon Rotta, Instructor Internacional Certificado por la Federación Internacional de Motociclismo Latin America y " Everts MX Racing School" está agendando fechas para dictar Cursos Profesionales de Motocross para vacaciones de Primavera.

Intercambiando palabras con el Instructor destaca lo siguiente:

"Todos saben que estamos cansados de recomendar que los Pilotos de Motocross y otras especialidades participen de cursos de Motocross, actitud muy importante para todo practicante independiente si va a competir o no; una conducción mas técnica y conciente reduce significativamente los errores, golpes y consecuentemente fracturas, las que impiden el desarrollo del profesional en el deporte.

Nadie desea lesionarse, pero practicar nuestro deporte sin instrucción está equivocado, en nuestra actualidad no está presente practicar un deporte de alto riesgo sin ningún tipo de instrucción, hoy en dia los mejores Pilotos y equipos si no tienen su própio instructor, hacen cursos frecuentemente para alcanzar excelentes resultados.

Andar en moto todos lo consiguen, pero andar correctamente es otra cosa. El conocimiento de la técnica correcta es escencial para que se pueda andar mas rápido, con mucha eficiencia y seguridad destacó Maycon Rotta."





Por mas informaciones contactarse por e-mail a mayconrotta@cursomotocross.com o por la página de Facebook: Maycon Rotta ( Curso de Pilotagem )